Nuestro equipo
PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

Jorge Zamora Valle

Abogado. Director y socio fundador

Abogado con 20 años de experiencia profesional, está especializado en Derecho de Familia desde todos los ámbitos: procesal, contractual, sucesiones, internacional privado, ejecuciones y violencia doméstica. Es miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia y de la Asociación Española de Abogados de Familia, siendo colegiado tanto en el Colegio de la Abogacía de Barcelona como en el Colegio de Abogados de Terrassa. Licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha obtenido también en la Universidad de Barcelona los títulos de Postgrado en Derecho Civil Catalán y de Máster en Estudios Jurídicos Avanzados con la calificación más alta de su promoción. 

Además, desde el año 2014, compagina el ejercicio de la abogacía con la docencia universitaria, como profesor en la Universidad de Barcelona, en la que ha impartido docencia de Derecho Civil en todas sus ramas, de Derecho Internacional Privado, de Sustracción Internacional de Menores y de Intensificación en Litigación Civil en el Máster de Abogacía, y también como profesor colaborador en la Universitat Oberta de Cataluña, donde es a su vez coautor de diversos materiales docentes.

E-mail: jorgezamora@zamorayarroyo.es                                                                                    Idiomas: castellano, catalán e inglés.

Laura Arroyo San José

Abogada y socia fundadora

Abogada del Ilustre colegio de Abogados de Barcelona y miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster Oficial en Derecho de la Empresa y de los Negocios, especialidad en contratación civil y de consumo por la UB. Máster de profesorado universitario por el ICE y doctoranda en Derecho civil con mención internacional. Ganadora del certamen de oratoria 2011 Amadeu Maristany del Ilustre colegio de Abogados de Barcelona y Premio Ferrer Eguizábal convocatoria extraordinaria en Derecho de Consumo 2018. 

En el ámbito profesional, cuenta con una amplia experiencia asesorando a empresas y consumidores a nivel contractual y a particulares en el ámbito del derecho sucesorio. Ha sido docente de la Facultad de Derecho de la UB en las disciplinas de Sucesiones, Familia y Derecho europeo contractual y de consumo. Autora de diversos artículos doctrinales en materia de contratación y ponente en diversas jornadas internacionales.

E-mail: lauraarroyo@zamorayarroyo.es                                                                                                    Idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y francés.